¡Algunas preguntas comunes sobre el cannabis medicinal!

Una vez que haya completado el papeleo para solicitar la marihuana legal de Puerto Rico, generalmente debe esperar a que la licencia simplemente llegue a su correo electrónico. Debe comunicarse con el Departamento de Salud de Dispensarios en puerto rico en caso de que no reciba el paquete sellado y si no llega en solo dos meses (generalmente toma de 4 a 6 semanas). Incluso es posible comprobarlo con la dirección física de MCRB para adquirir la tarjeta MMJ.

 

Cuando reciba su tarjeta MMJ, ahora debe elegir el Dispensario con licencia y autorización. Es donde podrás obtener el cannabis Island. Los turistas médicos que posean la tarjeta MMJ pueden incluso usar el departamento de salud medicinal de Cannabis en la isla. Aunque este proceso no es realmente perfecto, ha mejorado significativamente en los últimos tiempos.

 

¿Cuál es el costo de la marihuana medicinal de Puerto Rico?

Para solicitar el Cannasense Puerto Rico, la tarifa de solicitud suele ser de $ 25. Sin embargo, el costo de la consulta médica también puede oscilar entre $ 50 y también puede ser de $ 150. Puede costar alrededor de $ 35 obtener la recomendación ante notario de un abogado. El costo puede aumentar ya que MMJ no está cubierto por ningún plan de seguro médico. Por otro lado, para aquellos que dicen que el cannabis Island med puede ayudarlos, definitivamente es un precio que vale la pena pagar.

 

Es comparativamente un programa nuevo que está volviendo a encontrar sus pies y hay algunas cosas importantes que un posible paciente generalmente desconoce. A continuación se mencionan algunas preguntas comunes que pueden surgir en su mente sobre MMJ y su proceso.

 

 

¿Cuánto cannabis medicinal debo comprar?

Los dispensarios de Medical Island generalmente pueden vender un suministro de hasta 30 días al paciente que realmente califica para él. Sin embargo, hay muy poca orientación disponible sobre el cannabis medicinal que debe poseer. Por lo general, el médico identifica la cantidad de cannabis medicinal que debe poseer, según las condiciones médicas.

 

¿Existe algún acuerdo de reciprocidad?

Ciertamente sí, los turistas médicos que tengan una tarjeta válida de MMJ de su estado de origen son elegibles para comprar el cannabis en los dispensarios de relaciones públicas autorizados y legales. También deben presentar las mismas reglas y los mismos reglamentos que los tarjeta habientes de Puerto Rico.

¿Existe algún límite de edad?

El proceso mencionado anteriormente de los residentes de PR es para mayores de 18 años. Sin embargo, los menores incluso pueden solicitarlo pero con el debido permiso del médico y de ambos padres.

¿Estoy autorizado para cultivar cannabis?

No. A partir de ahora, está prohibido cultivar cannabis personalmente.

¿Dónde se puede utilizar el MMJ?


Puede usar la marihuana medicinal de forma privada en su hogar.


¿Existe algún lugar específico desde donde pueda comprar el MMJ?


Por lo general, hay dispensarios MMJ que se encuentran principalmente repartidos por toda la isla. Por otro lado, los pacientes también deben elegir un dispensario legal y autorizado para comprar dichos productos. Se espera que el gobierno simplemente cambie la estipulación más inconveniente.