Mejorar el servicio de salud con Integrando Salud

Integrando Salud es una plataforma médica en línea líder y confiable para médicos y pacientes. Ofrece una amplia gama de datos e información médica. En palabras simples, Integrando Salud es un sistema de información basado en la nube diseñado para pacientes, médicos e instituciones de salud. Su digital clinical history es realmente útil para descubrir los problemas y enfermedades del paciente. Permite a los médicos acceder a la Historia Clinica Web. Integrando Salud tiene como objetivo ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre la salud de los pacientes. Es una plataforma única donde se pueden guardar varios tipos de información en una sola ubicación, incluidos informes de pruebas, recetas médicas, radiografías médicas y otra información relevante fácilmente accesible desde cualquier lugar.

 

shutterstock_17456132481.jpg

Tener todos sus datos de bienestar en un solo lugar ayuda a disminuir la presión de encontrar registros clínicos importantes como recetas e informes de pruebas en el momento requerido. Usted está a cargo de las circunstancias y puede dar la crítica correcta al especialista. Los registros de bienestar son accesibles para uno mismo y para toda la familia.

 

Ofrecer servicios de consulta por video

 

Con la ayuda de esta plataforma, el paciente puede asociarse y conversar con especialistas a través de la videollamada en línea. Le permite dar "consultas virtuales" a sus pacientes, a través de una asociación de videoconferencia segura. Te damos todas las herramientas para que tengas la opción de hacerlo. Se coordina con el plan de movimiento y permite el diseño de movimientos planificados.

 

Historia clínica electrónica

 

Integrando Salud está destinado a ayudarlo a mejorar la eficiencia clínica y monetaria de su organización. Se incorpora a la parte regulatoria y se puede utilizar en Instituciones en igualdad de condiciones. La historia clínica electrónica puede disminuir la ocurrencia de errores clínicos al ofrecer datos clínicos precisos y genuinos sobre el cliente. Además, disminuye la duplicación de pruebas clínicas.

 

Cita

 

Ahora los pacientes pueden reservar su cita sin esperar en la cola. Integrando Salud le permite configurar el horario y la cita en línea. Puede reservar su cita desde cualquier lugar y en cualquier momento. Puede acceder a esta plataforma desde cualquier dispositivo, como una computadora portátil, PC, dispositivo móvil, tableta y más.

Notificación

 

A través de esta plataforma, los hospitales o instituciones médicas pueden enviar una notificación a su paciente registrado. Recibirán actualizaciones periódicas de hospitales o instituciones médicas.

 

Ayuda a los proveedores de salud

 

Integrando Salud está ayudando a los proveedores de salud a diagnosticar eficazmente a los pacientes, disminuir los errores y prescribir tratamientos precisos. También mejora la seguridad y privacidad de los datos médicos del paciente y la familia.

 

Incrementar la calidad de la atención.

 

Los registros de salud digitales brindan la capacidad de intercambiar la historia clínica total de un paciente de forma continua. Los datos precisos, actualizados y exhaustivos normalmente implican un mayor calibre de atención, desde mejores determinaciones hasta la reducción de errores. Los médicos pueden tomar una decisión informada una vez que pueden consultar el historial médico de un paciente para un diagnóstico y tratamiento exactos.