servicios de SEO

Comprender los métodos de evaluación y auditoría de SEO de la mejor empresa de SEO

 

Antes de que una empresa pueda siquiera pensar en obtener una clasificación alta en línea, debe asegurarse de tener el enfoque correcto de marketing y optimización de motores de búsqueda para cumplir con sus objetivos. Y estos objetivos siempre dependen de lo que quiera el cliente y en qué etapa se encuentre un negocio. Esa es exactamente la razón por la que antes de iniciar cualquier acción, es esencial que una empresa solicite a un experto en marketing y servicios de SEO altamente calificado que realice una auditoría y una evaluación completas en su sitio web. En este capítulo, me gustaría informarle sobre los elementos clave de este proceso y también hacerle saber por qué es tan importante.
La importancia de A&A
Hoy en día, hay toneladas de formas, la mayoría de ellas, como Google Analytics, son de uso gratuito y pueden servir literalmente cientos de informes para una empresa. Pero, ¿qué puedes entender exactamente de él? ¿Cómo se pueden configurar las predicciones? La respuesta es fácil: necesita un verdadero experto para hacer esto por usted.
Establecer metas:
Cuando se trata de objetivos comerciales, podemos hablar de objetivos tanto a corto como a largo plazo. Pero las preguntas clave siguen siendo:

¿Qué quiere tu empresa? ¿Qué necesita tu negocio? No podemos pasar por alto estas preguntas porque constituyen el núcleo de una estrategia. Y dependen de muchos factores. Estos incluyen la etapa en la que se encuentra el negocio, dónde experimentan problemas, si es que los tienen, ¿ya tienen una base sólida de clientes o necesitan más? ¿Necesitan aumentar el conocimiento de la marca? Y si lo hacen, ¿deberían ser geo-focalizados o nacionales o internacionales? Como puede ver, hay literalmente cientos de preguntas que deben hacerse cuando se trata de definir un objetivo.
Los fundamentos de A&AA&A es la mejor manera posible de definir lo que tiene una empresa en este momento, al menos en lo que respecta a su actividad en línea, y es el método para ver con qué tiene que trabajar una empresa y cómo mejorarlas.
Comparación de competidores: la mejor manera para que un cliente comprenda cuál es su posición es simplemente comparar lo que tiene con 2-3 de sus competidores más cercanos. Estas analíticas de Agencia Google Ads normalmente funcionan la comparación de 4 áreas clave de un sitio web:
En general: es decir, optimización de la estructura, el contenido y las palabras clave.

  • Basado en estructura: ¿cómo se compara la estructuración del sitio de un cliente con sus competidores?
  • Basado en contenido: esta es un área difícil de definir, pero el SEO funciona siempre de acuerdo con los 9 factores de clasificación, por lo que analiza lo que está escrito en las páginas de muchas formas posibles.
  • Autoridad: tiene que ver con la popularidad y el número de enlaces que apuntan al contenido web específico. Cuanto mayor sea la calidad de los enlaces, más autoridad tiene una empresa en un tema determinado.

Estos son el componente básico de toda auditoría y evaluación porque a través de estos datos es muy fácil hacer que un cliente comprenda dónde está su empresa y en qué se debe trabajar. Y ahí es exactamente donde una buena empresa de marketing digital puede proporcionar toda la ayuda necesaria.