Limited Time Offer: Get 2 Months of ABCmouse.com for only $5!

Las Reglas en Espanol

 

 

Vanston Middle School

3200 Karla Drive

Mesquite, TX 75150

 

 

August 23, 2009

 

 

Estimados padres y estudiantes:

 

Bienvenidos a la clase de Sta. Shanahan. Esta carta se incluye todos mis esperanzas y reglas que tengo en mi clase todo el año. Estoy muy emocionada para ser la maestra de su hijo en Vanston Middle School.

 

Página de la Red de la Clase: Actualizaré la página de la clase cuando es possible (bisemanal). Puede encontrar información, los requisitos y un calendario de tareas y fechas : http://ktravis.educatorpages.com. La información en este paquete está en la página también.

 

 

Materias:
     Debe comprar y traer a la clase CADA día:
         1. una Composición (no anillos) cuaderno (en la clase)
         2. un AMARILLO folder y un MORADO con puntillas
         3. El papel, las plumas, los lápices, los marcadores
         4. Una copia de: And Then There Were None by Agatha Christie
                           & The Outsiders by S.E. Hinton)
                            (solo traigas cuando estamos leeiendo en clase)

Crédito Extra: traiga marcadores, crayones o papel para una nota de 100 para una prueba. Para todo el año- limite uno por seis semanas y 3 veces por año.

 

Los estudiantes no serán permitidos regresar a sus gavetas para ninguna razón. Venga a la clase preparado porque yo no proporcionaré materias para ti. Los libros de texto y las novelas son publicados por la escuela para el uso de estudiante en la clase solamente. A veces, habrá oportunidades de pedir prestado un libro o una novela. Si estas materias no son regresadas, el costo es de ser cubierto por el estudiante o padres.

 

Qué es cubierto este año?
Puede ver lo que es requerido por el estado de Tejas en esta página: http://ritter.tea.state.tx.us/

 

Es esperado que lees una novela cada las seis semanas para un reporte del libro que se llama "Propósito para Leer". Leerá seis novelas a si mismo. Leeremos TRES novelas y un obra de teatro juntos.  TU eres responsable de libros que pedí prestado de la biblioteca y TU eres responsable de traer cualquier libro que estás leeyendo CADA día a mi cuarto. El fracase para traer un libro o cualquier problemas de disciplina podría tener como resultado una tarea alterna, que es generalmente en forma de paquete.

 

Las tareas: Las fechas de vencimiento serán dadas para todas las tareas. Es la responsabilidad de los estudiantes de dar las tareas en las fechas de vencimiento. Cualquier estudiante que no gira en una tarea en la fecha de vencimiento será requerido a darme una nota que explica porqué la tarea está perdido. El trabajo tarde será aceptado para -20 puntos el primer día tarde y -30 el segundo día tarde.

 

Las ausencias: El estudiante tendrá el número de días que estaba ausente más uno para dar su trabajo. A menos que una prueba fuera asignada y el material fue cubierto antes de la ausencia, entonces la prueba será tomada el día que regresa. El mismo es verdad para tareas que fueron asignadas antes de la ausencia y debido durante la ausencia. Es la responsabilidad del estudiante de verificar la ABSENT FOLDER para ver lo que perdiera y para hablar conmigo si tiene preguntas.

 

La policía de notas: El grado de la lectura es definido y es calculado por las categorías siguientes:
     1. Trabajo en clase/la tarea/vocabulario- 40%
     2. Los exámenes y el “Propósito para Leer” (Purpose for Reading) – 40%
     3. Ensayo/prueba – 20% (1 por 6 semanas)


Las deducciones: Los puntos serán descontados de tareas si pierden todo o una parte de un título, el título, o utilizan una pluma de color incorrecto. Un CERO automático será dado para estafar.

 

Las citaciones: Vanston Middle School utilizará citaciones para medidas disciplinarias. Sobre la tercera citación, el padre será contactado. La acción adicional será tomada si necesario. Los estudiantes tendrán una explicación exhaustivo de este proceso en la clase.


La comunicación: Creo que es muy importante al éxito de nuestros estudiantes tenga comunicación entre padres, el maestro, y el estudiante. Si quisiera hablar conmigo, por favor contactarme por correo electrónico (kshanahan@mesquiteisd.org) o por teléfono en 972-882-5801 durante mi período de conferencia 1:55 de la tarde a 2:30 de la tarde. Le contactaré cuando es necesario. Primero, yo siempre trabajo con el estudiante para resolverse asuntos antes que implique a sus padres.

 

La Enseñanza de la inclusión: Tenemos una otra maestra que a menudo estará en co-enseñando conmigo. Su nombre es Shayla Hart y usted la puede contactar en (--- no email address yet) Ella a menudo instruirá a su niño y nosotros trabajaremos juntos para asegurar una experiencia exitosa del grado octava. ¡Esperamos un gran año y nosotros estamos contentos que tu eres parte de Vanston Middle School!

 

Sinceramente,

 

 

 

Kaitlyn Shanahan

 

 

 

 

 

Get 2 Months for $5!