No tengo seguro social

Si el estudiante empieza fuerte y con dedicación desde el 9no grado y mantiene un buen promedio (GPA) puede tener muchas oportunidades.  Encuentre más detalles aqui.

Aunque el estudiante no tenga número de seguro social, igual puede aplicar a becas y a las oficinas financieras de las universidades deseadas.  El estudiante puede que tenga que solicitar como estudiante internacional.  

Las universidades privadas ofrecen buenos paquetes de ayuda financiera.  Pero si requieren ciertas expectativas de parte del estudiante que está solicitando. 

Otra opción es empezar en colegios técnicos donde el costo es más bajo, también ofrecen ayuda financiera, y donde la mayoría son flexibles con los estudiantes, no importa su estado legal.

Los estudiantes también pueden pedirle a las universidades una exención para ser considerados para matrícula estatal y pagar menos. 

Este sitio web les ofrece muchísima información que tiene que ver con documentación, solicitación como estudiante internacional, solicitando a becas y ayuda financiera.  Es muy valiosa la cantidad de información que puede encontrar: aqui la puede leer en español.  

Para más información, puede visitar el sitio web:  sragrannis.educatorpages.com.