Cómo iniciar una revista en 6 pasos

Comenzar e imprimir una revista no es tan difícil como parece. Yo mismo comencé varios y los publiqué con éxito durante años. No se equivoque, es un trabajo duro, pero si puede cumplir con algunos requisitos clave, puede hacer que su revista despegue.

¿Cuáles son esos pocos requisitos clave?

1) Necesita algo de dinero para hacer esto: cada nueva empresa necesita algo de capital y las revistas no son diferentes. ¿Cuánto necesitas? Tan solo unos pocos cientos de dólares funcionarán (sin incluir los costos de impresión) para que su primer número salga a las calles y / o quioscos de periódicos. Para un libro de final superior proyectado, necesitará miles de dólares dependiendo del mercado al que ingrese y de qué tan grande vaya desde el principio. La clave será aprender las habilidades que necesita para publicar y hacer las tareas usted mismo en lugar de contratar una oficina llena de trabajadores y nómina (abordaré esas habilidades en un minuto y hablaré más sobre efectivo en un minuto).

2) Equipo: al menos una buena computadora capaz de operar los diversos software que necesitará (Adobe InDesign y al menos Adobe Photoshop), una buena cámara SLR digital como la Nikon D50 que cuesta alrededor de $ 750, un teléfono y un vehículo confiable.

3) La capacidad de vender: las revistas grandes y pequeñas se ejecutan con anuncios y la suya no será diferente. No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es tener una sólida estrategia de ventas antes de emprender este proyecto. Hablaré más sobre vender más adelante.

4) Creatividad: no puedes sobrevivir sin ofrecer algo nuevo a tus lectores en un paquete atractivo y para ello ser creativo es una necesidad.

Paso # 1 - Desarrollar el marco

Probablemente tengas una idea de qué tipo de revista quieres publicar, pero a partir de aquí necesitas construir un marco básico. Elija un nombre para su revista con cuidado, asegúrese de no pisar la marca registrada de nadie buscando en la base de datos de marcas registradas de EE. UU.

El nombre de dominio de su sitio web también es algo a considerar al elegir su nombre. Busque dominios abiertos que coincidan lo más posible con el nombre de su revista. Está bien usar algunas tomas sudo-impar de dominios para revistas como magazinenameonline.com o magazine-name.com. Registre su dominio y comuníquese con una empresa de desarrollo web que le guste para comenzar a trabajar en el nuevo sitio web de su revista. Personalmente, me gusta 22 Creative, ya que se especializan en sitios web para revistas. Su sitio web no necesita ser increíble desde el principio, solo algo profesional que tenga claro quién es usted y de qué se trata su libro; espere gastar desde unos pocos cientos de dólares hasta miles de dólares aquí. Sin embargo, un sitio web es una parte esencial de este proceso, no se salte este.

Bien, tienes un nombre y un sitio web, ¿qué sigue? Averigüe lo que va a incluir en su primer número escribiendo un esquema editorial. Un nombre elegante, pero en realidad, simplemente escriba lo que desea incluir, cuántas páginas desea dedicar a cada elemento y cuántas páginas de anuncios desea guardar (esto dependerá de cuántos anuncios venda para su primer asunto). ¿Cuántas páginas debe tener tu revista? Aquí entran en juego dos factores. Uno es el costo de imprimir la revista, ya que obviamente cuesta más imprimir una revista más grande, el segundo es cuánto editorial puede o desea producir. No necesita un libro de 100 páginas en su primera publicación, así que, dependiendo de lo que hagan sus competidores, busque alrededor de 50 páginas para una revista local o de estilo de vida y más de 90 para una revista que desee distribuir en los quioscos de noticias nacionales.

Paso n. ° 2: es hora de producir contenido

Contrariamente a la creencia popular, no se necesita un ejército de "periodistas" para publicar su primer número. He producido contenido para cientos de revistas por mí mismo o con la ayuda de un puñado de personas, no es tan difícil.

Comience con el artículo número uno en su esquema editorial. Escribe tu texto primero, asegurándote de seguir las pautas básicas para escribir un editorial (Google lo busca para obtener mucha ayuda). Haga que sus amigos lean la copia y obtengan su opinión honesta. ¿Perdiste la atención de tus lectores en algún momento? ¿Son correctos sus hechos? ¿Tiene algún error tipográfico?

Una imagen vale más que mil palabras literalmente. A la gente le gustan las imágenes, las imágenes grandes y coloridas y muchas de ellas. Decida cuántas fotos necesita para la pieza y si puede o no tomar las fotos usted mismo o si necesita comprarlas / licenciarlas de un servicio de fotos de archivo. Si puede tomarlos usted mismo, salga y comience a chasquear. Tome imágenes claras y enfocadas y tome muchas de ellas. No querrás tener que volver atrás y volver a disparar nada porque no obtuviste la toma. Además, configure su cámara para tomar imágenes de 300 ppp, las imágenes normales de resolución más pequeña no funcionarán y se verán pixeladas en el producto final; nada resulta más novato que las fotos de baja resolución en revistas. Recuerde que si tiene personas en sus fotos, pídales que firmen una 'autorización de modelo' que le permita usar su imagen en su publicación.Si necesita comprar una imagen en un sitio web de fotografías de archivo, asegúrese de comprar una imagen de 300 ppp que sea adecuada para imprimir. Espere pagar entre $ 3 y $ 10 por cada foto, si encuentra un sitio web que cobra más, estaría pagando de más.

Una vez que hayas eliminado tu editorial, duerme y revísalo tú mismo. ¿Esta bien? ¿Cuántas revistas has visto que todas regurgitan las mismas 'características electrónicas' cansadas de los iPhones y algunas tonterías que no le importan a mucha gente? Lotes. Tienes que tener una nueva visión de las cosas si quieres ver el número 2, 3, 54, etc.

Paso n. ° 3: comience a vender anuncios ayer

Los nuevos editores a menudo caen en la trampa de centrarse únicamente en el lado creativo de la revista y no en las ventas. Como editor independiente, debes usar ambos sombreros. Empiece por preparar un kit de medios para su nueva revista. Un kit de medios son un par de páginas impresas que actúan como un currículum vitae de su revista con todos los detalles de para quién es su revista, cuántas imprime, sus tácticas de distribución, qué anuncios ofrece y cuánto cuestan, etc. Al principio, la mayoría de sus ventas no se deben a su kit de medios, esto es solo algo esencial que debe dejar con los posibles anunciantes. Podría seguir y seguir sobre cómo vender anuncios para revistas nuevas, pero si lo lees, tendrías que enviarme un cheque bastante grande, ya que es información muy guardada por todos en la industria. Lo que puedo decirles es que empiecen con un plan;llame a los anunciantes que tengan sentido para su revista. Es una pérdida de tiempo intentar vender un anuncio a Budweiser si eres una revista nueva que trata sobre acolchados, simplemente no va a suceder. Ponte en la piel de los dueños de negocios, ¿lo considerarías?

Ahora no es el momento de hacerse rico rápidamente. Desea vender anuncios para pagar las facturas y, con suerte, recuperar su inversión y vivir. Eso significa ponerle precio a sus ofertas publicitarias en realidad. Para tener una idea de lo que es la realidad, intente averiguar lo que están cobrando revistas similares en su mercado. Sin embargo, no baje los precios, cree en el valor de su revista; regalarla casi garantiza fallas en el futuro. Sé de una revista que siguió arrojándose dinero a sí misma, comenzando en nuevos mercados sin primero ser rentable en uno y, para parecer exitosa, regalaron su espacio publicitario. Un par de años más tarde y es de conocimiento común en la industria de compra de medios que nadie paga nunca por los anuncios en esa revista. Si un anunciante potencial dice que lo quiere por menos de lo que quiere vender,transmítalas cortésmente y vuelve a consultarlas en unos meses después de que puedas demostrar un valor más fuerte para justificar tu hoja de tarifas.

Lo más importante es ofrecer valor a sus anunciantes. Hay miles de millones de formas diferentes de hacer esto, pero todo comienza con la entrega a tiempo de una publicación sólida y legible. El viejo adagio de promesas insuficientes y entrega excesiva funciona bien aquí.

Paso # 4 - Tiempo de diseño

Es hora de la verdad. El diseño casi nunca es placentero, mi primer número que diseñé me llevó aproximadamente 72 horas de trabajo con aproximadamente 6 horas de sueño en ese período, no exactamente lo que yo llamo un buen momento increíble. Asegúrese de saber cómo usar su software ANTES de comenzar a diseñar su pub. Casi todo el mundo libre usa Adobe InDesign para diseñar sus revistas. Es un programa confiable y fácil de usar que le costará alrededor de $ 650 a menos que pueda encontrar una oferta. Debería considerar seriamente la compra de una de las suites creativas de Adobe que incluye InDesign, Photoshop e Illustrator. Esos tres programas lo llevarán a cualquier lugar al que desee ir en la publicación, ya que he estado confiando en ellos durante años. Sí, es un software costoso, pero es esencial y vale la pena el dinero si realmente quiere hacerlo bien.

Si hojea una revista al azar aquí y allá, notará que muchas de ellas tienen un diseño inconsistente en todo el libro, lo que significa que las fuentes y los estilos cambian cada pocas páginas o cada historia. Si esto le atrae a usted mismo, sepa que no es una buena práctica a seguir. Debe apuntar a un flujo equilibrado con sus diseños. La primera página de contenido debe estar muy cerca de la última página y no desviarse demasiado entre ellas. Utilice una fuente de texto de 8 puntos o más y nunca más pequeña. No olvides esas imágenes, montones, montones de imágenes. Aprenda a usar Photoshop para limpiar sus fotos. He pasado al menos 60 segundos con cada foto que he colocado en el diseño de una revista; es un crimen publicar fotos sin trabajo de publicación en ellas, solo un crimen directo.

No entraré en un tutorial de InDesign, mucha gente lo ha hecho mejor que yo antes.

Lo que debe hacer en última instancia es terminar con un archivo PDF para cada página de su revista que le dará a su impresora. Nombra cada archivo como p01_NAME.pdf estándar. Las cubiertas estarán etiquetadas como C1, C2, etc. Tendrá la opción de ver las pruebas de sus archivos antes de que su impresora encienda la prensa para comenzar su trabajo (una gran parte de lo que les paga por hacer). Mire siempre cada prueba de cada página; una vez que se coloca en un plato y comienza a depositar tinta, está encerrado.

Asegúrese de estar satisfecho con su impresora. Si no tiene una impresora para imprimir su trabajo, comience por hablar con Las Vegas Printing para obtener una cotización para su trabajo. Recomiendo empacar sus revistas terminadas en cartón en lugar de empaquetadas y envueltas en plástico, ya que esta práctica garantiza un porcentaje de desperdicio debido a que no protegen las revistas en el exterior de la plataforma.

Paso # 5 - Tiempo de distribución

Si está comenzando una revista que tendrá una distribución nacional o de gran alcance, diríjase directamente a uno de los dos principales distribuidores de revistas. No los nombraré porque, en mi opinión, hacen que sea muy difícil para las empresas emergentes ingresar al juego. Lo dejaré así.

Si está comenzando una revista distribuida localmente, siga leyendo. Sí, hay servicios que ofrecen distribuir tu revista por ti, harán un mal trabajo y te cobrarán un brazo y una pierna por el privilegio. La distribución es primordial. Si nadie ve, recoge o lee su revista, es solo una pérdida de tiempo, dinero y árboles. Una parte importante de su enfoque debe ser marcar la mejor estrategia de distribución posible. No se limite a tirar revistas frente a tiendas, bares, etc. y esperar que se tomen el tiempo para colocarlas de manera ordenada; terminarán en el basurero de la parte de atrás. Haz tu propia distribución. Pida permiso personalmente a cada lugar de distribución, no solo es lo correcto, sino que es una excelente manera de dar a conocer su nombre y conocer a algunos anunciantes potenciales.

Paso # 6 - Hazlo una y otra vez

El proceso nunca se detiene en el juego de las revistas, es una pelea en todo momento. Siempre habrá una fuerte competencia, gente nueva en busca de su participación en el mercado y momentos en los que sientes que eres la única persona que lee tu revista. Pero si no peleas en absoluto, es una garantía de que no ganarás. ¡Buena suerte!

Fuente Cevagraf Imprenta