¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con implantes cigomáticos?

Muchos pacientes descubren durante la consulta con su medico que no tienen hueso adecuado para implantes en la mandíbula superior. La gente suele renunciar en este momento. Algunos pacientes realmente "no tienen hueso" en la mandíbula superior. El hueso incluso se ha derretido debajo de la nariz y ahí es donde los implantes cigomáticos entran en escena para dar vuelta a la mesa y dar esperanza al paciente.Complicaciones de los implantes cigomáticos

 

1.jpg

¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO CON IMPLANTES CIGOMÁTICOS?

 

El tratamiento con implantes cigomáticos es la respuesta para los pacientes que tienen la forma MÁS crítica de daño óseo en la mandíbula superior. Es una opción para el injerto óseo.Implantes cigomáticos

 

 

Este sistema tiene una larga historia de desarrollo. Se colocaron por primera vez en los Estados Unidos en 1998, pero este tipo de cirugía se practicaba en Europa desde 1988.

 

¿Cómo puede prepararse para los implantes cigomáticos?

 

La preparación de los implantes cigomáticos puede involucrar a una serie de profesionales, entre ellos un especialista que se concentra en enfermedades de la mandíbula, el hueso y la cara (médico oral y maxilofacial), un dentista especializado en formaciones operativas que mantienen los dientes, como encías y huesos (periodoncista), un médico que crea y equipa dientes artificiales (prostodoncista), o rara vez es un experto en oído, nariz y garganta (ENT).Tratamiento con implantes cigomáticos

 

Debido a que el tratamiento con implantes cigomáticos necesita uno o más métodos quirúrgicos, debe tener una evaluación cuidadosa para planificar el proceso, que comprende:

 

En un examen dental detallado. Es posible que haya solicitado radiografías dentales e informes en 3D, y que haya hecho patrones de sus dientes y estructura bucal.

 

Revisar sus registros médicos. Informe a su especialista sobre cualquier estado patológico y cualquier pastilla que toma, incluidos los medicamentos y los medicamentos de venta libre y suplementos. Si tiene enfermedades cardíacas específicas o implantes ortopédicos, su médico puede recetar antibióticos antes de la cirugía para ayudar a detener la contaminación.

Según sus circunstancias, es importante tener  en cuenta factores como la cantidad de dientes que necesita para restaurar y la situación de la mandíbula y los dientes vivos.

Para controlar el dolor, las alternativas de anestesia durante la cirugía implican anestesia local, sedación o anestesia general. Hable con su dentista sobre qué alternativa es mejor para usted. Nuestra unidad de cuidado dental le notificará sobre que consumir y beber antes de la cirugía, según la variedad de anestesia que tenga. Si está bajo sedación o anestesia general, prepárese para que alguien lo lleve de regreso después de la operación y asuma que debe descansar el resto del tiempo durante al menos un día.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO CON IMPLANTES CIGOMÁTICOS?

 

  1. Lo mejor de este método es que es "sin injertos". Esto significa que para casi todos los pacientes, no se requiere un injerto óseo.
  2. El paciente puede ir con los dientes puestos en funcionamiento con sobrecarga crítica el mismo día de la operación. El paciente no tiene que anhelar la curación completa para que los dientes se contraigan el mismo día del tratamiento. Esto proporciona un "tiempo hasta los dientes" más corto.
  3. Se excluye la dentadura superior.
  4. El caso invariablemente tiene dientes y no tiene por qué avergonzarse.
  5. El injerto óseo en bloque no se aplica.
  6. Un injerto óseo de elevación de seno no tiene importancia debido a esto.
  7. Reducir el período de tratamiento de un puente de implante dental atornillado con implante fijo.

 

Para obtener más información sobre el mismo, visite zygomaticimplants.org ahora.